TNA: Parque Sur no pudo en Junín con Ciclista

Los sureños perdieron por 96 a 78 en un partido correspondiente a una nueva jornada de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso y dejaron pasar la oportunidad para ser punteros. Los de Concepción tuvieron un fatídico tercer cuarto.
  • Parque Sur perdió contra Ciclista Juninense. (La Calle)
    Foto: Parque Sur perdió contra Ciclista Juninense. (La Calle)
Parque Sur se chocó anoche contra su primera derrota del año en cuatro partidos, al perder en su visita a Ciclista Juninense por 96 a 78. De esta manera quedó cuarto en las posiciones de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

El conjunto de Junín consiguió su segunda victoria en fila después de ganarle a Atenas la fecha pasada y al superar a un rival directo en la tabla y por la caída de Olimpo la noche previa ante Rocamora, ascendió a la punta de la Conferencia junto a los bahienses.

En el local la figura fue Jeffey Fahnbulleh con 23 puntos y 5 rebotes. El extranjero Aaron Harrison también aportó 22 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

En la visita se destacó Agustín Richard con 15 puntos y 4 recobres. Pablo Alderete y Guido Mariani sumaron 14 puntos cada uno.

Ciclista ganó los dos primeros cuartos en forma ajustada. Se fue arriba 24-18 en el primero y se impuso 20-18 en el segundo, cerrando el parcial arriba 44-36. En el tercer período hizo la diferencia del encuentro al superar a Parque Sur 32-16. A los Sureños no les alcanzó el 26-20 de los últimos 10.

La próxima fecha, Ciclista visitará a La Unión de Colón, mientras que Parque Sur recibirá a Deportivo Viedma en el Gigante para intentar volver a la victoria.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Parque Sur , Torneo Nacional de Ascenso

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina