TNA: Los dirigentes de Echagüe tuvieron su primera reunión con Barsanti

No pasaron 24 horas del final de la temporada 2015-2016 del TNA, y el Atlético Echagüe Club, ya está pensando y trabajando en la 2016-2017. Este jueves se llevó a cabo la primera reunión con el entrenador Ignacio Barsanti.
  • Los dirigentes de Echagüe tuvieron su primera reunión con Barsanti.
    Foto: Los dirigentes de Echagüe tuvieron su primera reunión con Barsanti.
No pasaron 24 horas del final de la temporada 2015-2016 del TNA, y el Atlético Echagüe Club, ya está pensando y trabajando en la 2016-2017.

A tan solo 23 días de la eliminación en semifinales de la Conferencia Norte ante Barrio Parque (CBA), este jueves a las 19 horas, se llevó a cabo la primera reunión con el entrenador Ignacio Barsanti.

La misma contó con la presencia de la Comisión Directiva y el Departamento de Liga Nacional. La charla tuvo como objetivo comenzar las conversaciones para acercar las partes a la hora de hablar de la continuidad del coach.

El cónclave fue meramente informativo por ambas partes, y tendrá su continuidad a la brevedad.

Cabe recordar que el vínculo entre el club y el técnico, fue firmado hace un año y da la opción de renovación al club por otra temporada.

Los dirigentes dejaron en claro que la intención del AEC, es hacer uso de la opción para que "Titi" tenga su tercera temporada (segunda completa) al frente del plantel profesional.

El próximo encuentro se realizará a la brevedad y las partes continuarán dialogando periódicamente.

Prensa AEC

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Echagüe , TNA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina