TNA: Ignacio Barsanti seguirá siendo el DT de Echagüe

El entrenador y los dirigentes se pusieron de acuerdo para continuar con este proyecto en el club. El arreglo se llevó a cabo en las condiciones acordadas en el contrato vigente desde el año pasado.
  • Echagüe llegó a un acuerdo e Ignacio Barsanti.
    Foto: Echagüe llegó a un acuerdo e Ignacio Barsanti.
La Comisión Directiva del Atlético Echagüe Club, informa que Ignacio Barsanti continuará al frente del equipo en la temporada 2016-2017 del Torneo Nacional de Ascenso.

En una reunión realizada en horas de la noche de este lunes, el entrenador y los dirigentes, se pusieron de acuerdo para seguir con este proyecto en el club.

El arreglo se llevó a cabo en las condiciones acordadas en el contrato vigente desde el año pasado.
El club hace uso de la opción de renovación pactada automáticamente para que "Titi" conduzca los destinos de Echagüe en el TNA.

Cabe destacar que el joven paranaense, dirigió 52 partidos en la última temporada, donde obtuvo 28 triunfos y 24 derrotas, lo que deja una efectividad del 54%.

No es un dato menor, el hecho que el AEC, superó de la mano de Barsanti, 3 fases de playoffs consecutivas y ostentó una localía con números históricos.

De esta manera el club, sigue trabajando para la continuidad de un proyecto que abarca valores locales, seriedad a la hora de administrar los fondos y la búsqueda permanente de mantener la mística de más de 30 años en el marco de la Liga Nacional.

Recordamos que en estas horas, Echagüe arregló la continuidad de Eugenio Zustovich y el arribo de Emilio Stucky.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , TNA , Echagüe , Ignacio Barsanti

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina