TNA: Echagüe visita a San Isidro en el primer partido de cuartos de Final

El AEC afrontará el primer duelo de la serie al mejor de cinco pleitos ante el exigente conjunto cordobés. Arrancará a las 21.30 en el estadio "Severo Robledo" de San Francisco y los de Barsanti buscarán al menos una victoria fuera de casa.
  • Echagüe visita a San Isidro.
    Foto: Echagüe visita a San Isidro.
Con la misión de tener que superar a un oponente que a lo largo del certamen fue uno de los más sólidos del campeonato, el AEC comenzará hoy a jugar un mano a mano caliente, atractivo y estimulante. Esta noche afrontará el primer encuentro de la serie al mejor de cinco pleitos por los cuartos de final de la zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

El único de los cuatro elencos entrerrianos que juegan en esta divisional y que se mantuvo en pie tras la llave de Reclasificación, visitará a San Isidro en una de las series más parejas de esta nueva instancia del certamen. El duelo está programado para las 21.30 en un escenario chico pero coqueto, el cual presentará un marco más que importante.

Para el elenco entrerriano el objetivo será ganar al menos uno de los dos primeros juegos a disputarse en San Francisco, lo que servirá para modificar la ventaja deportiva. La misma favorece a los cordobeses, quienes finalizaron en el tercer lugar de las posiciones de la zona Norte tras la fase Regular. ¿Podrá lograrlo?. Tiene con que, y eso lo entusiasma.

El equipo dirigido por Ignacio Barsanti llega a este duelo entonado e ilusionado. Tras superar 3 triunfos a 1 a Salta Basket en la fase anterior, ahora buscará permanecer en el camino correcto. Se encontrará hoy con un viejo conocido, San Isidro, oponente con el cual ya jugó cuatro encuentros en lo que va de la temporada. Es cierto que los registros no lo favorecen, de hecho, el "Halcón Rojo" ganó tres de esos partidos. Sin embargo, Echagüe ya mostró sobradas cualidades como para hacerle frente a cualquier adversario y en el escenario que sea, señala El Diario.

¿Dónde estará la clave como para ser más que el rival?. En la concentración y, fundamentalmente, en la defensa. Si pretende ganar, el AEC deberá hacer un trabajo sin errores en su custodia a la canasta, algo decisivo en este mano a mano.

Del otro lado estará San Isidro, el conjunto del experimentado Osvaldo Arduh que en los últimas semanas tuvo importante novedades. Se trata del arribo de Terrance King, el moreno que a mediados de marzo llegó en lugar de Gastón Essengue.

King es un ala pivot de 25 años, 1,96 metros y con paso por Sport Club de Cañada de Gómez. En el conjunto cordobés ya jugó dos partidos. Registró 15,5 puntos de promedio en 20 minutos de acción por partido. Contra el AEC no jugó, por lo que será un elemento a tener en cuenta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , TNA , Echagüe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina