TNA: Echagüe visita a Hindú de Resistencia en el quinto y último partido

Después de remontar una desventaja de dos partidos y tras igualar la llave de semifinales, el AEC va con todo en busca del pasaporte a la siguiente instancia. La AdC exigió la presencia de hinchas visitantes; juegan a las 21
  • Echagüe visita a Hindú de Resistencia en el quinto y último partido.
    Foto: Echagüe visita a Hindú de Resistencia en el quinto y último partido.
Otra vez en igualdad de condiciones. Nuevamente frente a frente y en el mismo estado que cuando se inició esta llave. Dos triunfos para Hindú, dos victorias para Echagüe. Otra vez en igualdad de condiciones. Nuevamente frente a frente y en el mismo estado que cuando se inició esta llave. Dos triunfos para Hindú, dos victorias para Echagüe.

Que mejor cierre de este mano a mano que un quinto y último partido, después de cuatro tremendas finales que se jugaron con mucha paridad y dramatismo.

La llave de semifinales de la conferencia Norte entre chaqueños y entrerrianos llega a su fin. Esta noche uno continuará de pie y el derrotado se despedirá hasta la temporada que viene. La ventaja deportiva la tienen los de Resistencia, aunque el empuje emocional y la fortaleza psicológica la trae Echagüe, que con mucho orgullo remontó un 0-2 muy complicado y comprometido, señala El Diario.

El pleito que se jugaría en el estadio de Hindú está programado para las 21 en un escenario que polémicamente no fue habilitado por el Co.Pro.Se.De chaqueño para simpatizantes visitantes (ver recuadro). Entonces, 12 jugadores, el cuerpo técnico y un puñado de dirigentes del AEC irán por el pasaporte a la siguiente instancia.

La Asociación de Clubes (AdC) le advirtió al Consejo Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) del Chaco que debe garantizar la seguridad y la presencia de público visitante en la definición de la serie entre Hindú de Resistencia y Echagüe de Paraná, este sábado, por las semifinales de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol.

El comunicado fue emitido este viernes, en respuesta a la decisión del organismo chaqueño de impedir la asistencia de los aficionados del Negro en el punto decisivo del emparejamiento, para prevenir disturbios. La medida también alcanza al juego que deben protagonizar Villa Ángela Basket y Barrio Parque de Córdoba, por la misma instancia. En caso de no garantizarlo, se informó que ambas llaves se trasladarán a Corrientes capital.

PROGRAMACIÓN
SEMIFIALES NORTE
ESTA NOCHE
A las 21: Hindú Club-Echagüe
(Lezcano-Moral-Salguero) (2-2)
A las 22: V. Ángela-B. Parque
(Hoyo-Piedrabuena-D'Anna) (2-2)

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , TNA , Echagüe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina