TNA: Echagüe se quedó con el tercer punto de la serie ante San Isidro

El elenco paranaense superó en el Luis Butta por 87-84 a San Isidro de San Francisco, en tiempo suplementario, y de esta forma está arriba 2 a 1 en la llave de Cuartos de Final del TNA. El martes se jugará el cuarto partido.
  • Echagüe se quedó con el tercer punto de la serie ante San Isidro.
    Foto: Echagüe se quedó con el tercer punto de la serie ante San Isidro.
  • Echagüe se quedó con el tercer punto de la serie ante San Isidro.
    Foto: Echagüe se quedó con el tercer punto de la serie ante San Isidro.
Echagüe ganó el tercer punto de la serie por 87-84 a San Isidro, en tiempo suplementario y de esta forma está arriba 2 a 1. El martes tendrá la posibilidad de quedarse con la llave en el estadio Luis Butta cuando disputen el cuarto cotejo.

En un arranque positivo para la visita con tres triples incluidos le permitió manejar el cotejo en los primero minutos. Por su parte, el AEC estuvo un tanto errático por eso San Isidro sacó una ventaja se seis (6-12).

De a poco Echagüe se fue metiendo en partido con el aporte de Cabello a la hora de las conversiones,además con un triple de Torres el AEC igualó el encuentro en 16. Y después con un doble de Carnovale pasó al frente por primera vez, aprovechando de buena manera la laguna en la cual cayó su adversario. De igual manera, el primer chico se lo llevó la visita por un punto (18-19).

Dos minutos tardaron los elencos en lograr cambiar el tablero en los primeros instantes del segundo chico, Echagüe aportó un doble y la visita un triple .
Y la paridad fue absoluta en el resto del juego, pero otra vez el Negro se posicionó arriba con el aporte de Torres desde los 6,75 y después con buenas replicas el AEC sacó una diferencia lo que derivó en tiempo muerto de los Halcones (31-27).

El desenlace de la primera historia no podía ser de otra manera, los dos equipos peleando por salir mejor posicionado lo que hizo un cierre atrapante. De igual manera, el AEC estuvo más firme porque Carnovale metió una bomba de tres, clave, y una corrida después de una recuperación de Zustovich mandaron a al Halcón a buscar respuestas en el banco de relevos.

Sin embargo, el doble anímico fue para la visita que en la última convirtió para irse al descanso cerca (39-36). El tercer cuarto lo tuvo a Echagüe con todas las luces que se apoyó en los tantos de Ruiz Moreno y Carnovale que con dos triples consecutivas marcó presencia en el parqué, sacó la máxima y San Isidro debió pedir minuto (54-42).

Este segmento fue netamente del Negro, que manejó las acciones, mostró firmeza en defensa y efectividad en el ataque para llegar al pleito final con una leve diferencia (66-57). Si bien el Negro paranaense estuvo cómodo durante los primeros cinco minutos y realizó de buena manera sus tareas, la visita se despertó superando la mitad del cuarto achicó diferencias y se puso a tres (71-68).

Sorpresivamente y sabiendo aprovechar la inefectividad del Negro, San Isidro a falta de tres minutos paso al frente por dos 72-74. Y a partir de ahí se dio lo que todos predecían un partido de dientes apretados, un final de mucho nerviosismo que no se logró definir en el tiempo reglamentario ya que culminaron igualados en 79 luego que González empate desde línea de simples y San Isidro no logró aprovechar su ofensiva.

En la reanudación Echagüe hizo efectivas sus anotaciones, pero rápidamente Arn de tres igualó en 83 para otra vez llegar al final palmo a palmo y que la serie quede para el Negro tras imponerse 87-84.

PARCIALES: 18-19; 39-36 y 66-57.
ÁRBITROS: Cristian Alfaro - Gustavo Dâ´anna
ESTADIO: Luis Butta.

Prensa AEC

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , TNA , Echagüe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina