TNA: Echagüe recibe a Sarmiento de Resistencia

El AEC buscará una nueva victoria en el Luis Butta. Su rival de esta noche se encuentra en el fondo de las posiciones y que está urgido por ganar. El partido comenzará a las 21.
  • Echagüe recibe a Sarmiento.
    Foto: Echagüe recibe a Sarmiento.
Echagüe va por buen camino y quiere más. Sabe que está en un buen momento en el campeonato y por ende no quiere desaprovecharlo como para seguir sumando y llegar de la mejor forma a los playoffs.

Al AEC le restan cuatro partidos para concluir la fase Regular y la idea es ir por todos ellos. Sarmiento, Uncaus y Barrio Parque serán en el estadio "Luis Butta", mientras que BHY Tiro Federal será en Morteros.

En este contexto, el elenco paranaense irá esta noche por otro paso importante. Tiene una linda chance cuando en su cancha reciba a Sarmiento de Chaco, uno de los equipos más flojos del certamen.

El partido, que corresponde a una nueva jornada de la segunda fase de la conferencia Norte, está programado para las 21, con el arbitraje de Héctor Wasinger y Gustavo Da´Anna.

POR MÁS. Echagüe tiene bien presente el partido que perdió días atrás ante su rival de turno. Tenía una linda oportunidad como para festejar nuevamente en casa ajena, sin embargo, jugó mal y se quedó con las ganas. En Chaco, los dirigidos por Ignacio Barsanti perdieron 70 a 65 el pasado 16 de febrero. Ahora, va por la revancha y por un triunfo que le signifique subir y crecer en el campeonato.

Actualmente, el AEC está séptimo en la tabla de posiciones con un registro de 32 partidos jugados, 15 ganados y 17 perdidos.

Hoy se verá las caras con un oponente que pelea por no terminar último en la conferencia Norte. Sarmiento hoy tiene 37 puntos como consecuencia de 29 partidos jugados, con 21 derrotas y tan solo 8 ganados.

Uno de sus puntos más flacos de este elenco pasa por la ofensiva. Actualmente, cuenta con el peor ataque del torneo, con un promedio de 70,4 puntos por partidos, señala Paraná Deportes.

¿Un dato?. En lo que va de la temporada una sola vez Sarmiento pudo ganar en calidad de visitante. Echagüe, desde ya, no quiere sorpresas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Echagüe , TNA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina