TNA: Echagüe le ganó a San Isidro, liquidó la serie y es semifinalista

El conjunto paranaense festejó en el Luis Butta: superó en el cuarto punto a San Isidro de San Francisco por 75-66 y jugará las semifinales de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Santiago González fue la figura.
  • Echagüe se adjudicó el cuarto punto de la serie y es semifinalista.
    Foto: Echagüe se adjudicó el cuarto punto de la serie y es semifinalista.
  • Echagüe se adjudicó el cuarto punto de la serie y es semifinalista.
    Foto: Echagüe se adjudicó el cuarto punto de la serie y es semifinalista.
La serie quedó para el Echagüe tras imponerse a San Isidro por 75 a 66 y ganó la serie por 3 a 1. En un partido típico de definición se dio comienzo al cuarto punto de la serie de playoff . El goleo fue repartido y si bien la visita se llevó el chico por 23 a 16, el segmento fue atractivo intenso, con un importante goleo por parte de ambos elencos y esto se debió a que las defensas estuvieron un tanto desacopladas.

Aunque en el arranque de la segundo los Halcones ajustaron detalles y no le permitieron un goleo cómodo, por eso gracias a fue efectividad y con un triple incluido Ignacio Barsanti tuvo que pedir tiempo muerto (16 -30). Pero después del reto un triple de Torres despertó al Negro que de a poco comenzó a sumar y achicó distancias (27-35). De igual manera los últimos minutos, si bien San Isidro el juego fue cerrado pese a la diferencia de la visita (33-43).

Los primeros minutos fueron del Negro que con un parcial de 13-5 se metió en juego ya que quedó a dos puntos 46-48. Esto fue claramente gracias a un gran trabajo defensivo sustentado por González y Cabello, quienes en ofensiva aportaron lo suyo para la remontada.

Continuar de la misma manera le posibilitó al AEC pasar por primera vez arriba en el juego (51-50). Aunque con un tripe de Mansilla el Rojo se puso arriba.
Pero el cierre fue cerrado con imprecisiones a la hora de convertir por eso cerraron el chico empatados en 55. Con todas las luces salió Echagüe, por eso explotó el estadio ya que sacó una buena diferencia (64-57).

Y si bien tuvo un pasaje que parecía que la visita acortaba distancia el Negro lo manejó a su merced y se quedó con la serie la cual fue claro superior por 75 a 66. Ahora, los dirigidos por Ignacio Barsanti enfrentarán al ganador de la llave entre Hindú de Resistencia y Tiro Federal de Morteros.

Prensa AEC

El festejo del plantel (video Entre Ríos Básquet)

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Echagüe , TNA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina