TNA: Echagüe juega el cuarto punto de cuartos y puede clasificar

El elenco de Ignacio Barsanti está a un paso de eliminar a uno de los candidatos al ascenso como lo es San Isidro de San Francisco, objetivo que podrá cumplir hoy, desde las 21, si vuelve a vencerlo en el estadio Luis Butta.
  • Echagüe y San Isidro juegan el cuarto punto de los cuartos.
    Foto: Echagüe y San Isidro juegan el cuarto punto de los cuartos.
Echagüe tiene una chance más en caso de perder, no obstante, sabe que su gran posibilidad es hoy, en su estadio y con su gente. Del otro lado estará San Isidro, que no tiene otra que triunfar si no quiere quedar eliminado.

El AEC y los Halcones Rojos se vuelven a encontrar, esta vez en el cuarto punto de la llave de cuartos de final de la zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

Hay una expectativa muy grande, en especial porque el mano a mano hasta aquí fue muy intento, tremendamente disputado y con dos de los tres encuentros definidos en suplementario.

El pleito está programado por las 21, con el arbitraje de Maximiliano Piedrabuena y Sergio López. Como el domingo por la noche, se espera un gran marco de público.

Hasta aquí, el AEC se impuso de visitante en el primer duelo por 92-89, tras empatar en 82. Después, San Isidro empardó tras ganar 87 a 70. El tercero choque fue por 87 a 84 para el conjunto paranaense, luego de igualar en 79.

¿Novedades?. Sí, y muy importantes. En el dueño de casa está en duda Sebastián Cabello, quien en el partido pasado no jugo el suplementario por un fuete dolor en su espalda. El pivot sufre de lumbalgia, recibió un calmante y ahora habrá que aguardar con su evolución para ver si está en condiciones de salir a la cancha, señala Paraná Deportes.

En la visita también hay problemas. Bruno Barovero, una de sus figuras, sufre fuertes dolores abdominales, problema que le impidió jugar el pleito pasado.

Anoche entrenó con sus compañeros, aunque en forma diferenciada. Es toda una incógnita su presencia.

TODAS LAS SERIES

Comunicaciones-Villa Ángela Basket (1-2)

Unión SF-Barrio Parque (1-2)

Echagüe-San Isidro (2-1)

Tiro Federal-Hindú (1-2)

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Echagüe , TNA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina