TNA: Echagüe cortó a Michael Murray

Desde la entidad de calle 25 de mayo informaron que el extranjero del equipo quedará al margen del plantel profesional tras haber diputado seis encuentros por el Torneo Nacional de Ascenso. En las próximas horas se definirá su reemplazo.
  • Echagüe cortó a Michael Murray.
    Foto: Echagüe cortó a Michael Murray.
Desde la entidad de calle 25 de mayo informaron que el extranjero del equipo, que lleva seis partidos disputados, quedará al margen del plantel profesional de Torneo Nacional de Ascenso.

Echagüe prescindirá de los servicios del estadounidense Michael Murray; el entrenador Ignacio Barsanti fue el que comunicó al extranjero la decisión de la dirigencia.

Más allá de la conformidad con el comportamiento y profesionalismo de Mike, las cuestiones remiten a lo estrictamente táctico y deportivo, dado que el conjunto Negro necesita un jugador en ese puesto que tenga otro perfil. En la jornada de este jueves se procederá a la rescisión del contrato con Murray.

Después de 4 triunfos consecutivos y con un récord de 15 ganados (68%) y 7 perdidos en la segunda fase. Con 91% de triunfos de local, Echague cambia de extranjero, para crecer y pelear arriba en lo que resta del Torneo.El Atlético Echagüe Club informa que prescindirá de los servicios de Michael Murray en su plantel profesional de TNA.El jugador ya fue anoticiado por el entrenador Ignacio Barsanti, el que le alegó cuestiones estrictamente tácticas y deportivas.En esa charla, el coach, le informó además la conformidad con su comportamiento, pero la decisión es encarar lo que resta de la temporada con un jugador en su puesto que posea otro perfil.

Desde el cuerpo técnico y la dirigencia, hacen hincapié en el profesionalismo y compañerismo que demostr+o Michael en su estadía en la ciudad.
En la jornada de este jueves se procederá a la rescición del contrato con Murray. En las próximas horas, el entrenador definirá su reemplazo, el que saldrá del análisis de varias opciones que ya se están examinando.

Prensa Echagüe

Leer más sobre:

Etiquetas: Echagüe , TNA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina