TNA: Echagüe cayó en San Francisco y San Isidro igualó la serie

El segundo punto de la serie de Cuartos de final se lo quedó San Isidro que en su cancha venció a Echagüe por 87 a 70 y de esta forma puso la llave 1 a 1. El tercer encuentro se disputará el domingo en el estadio Luis Butta.
  • Echagüe cayó por 87 a 70 ante San Isidro.
    Foto: Echagüe cayó por 87 a 70 ante San Isidro.
A toda máquina empezó el Negro, inspirado y con buenas manos de la línea de tres (Torres y Carnovale) le aportaron buenos puntos para sacar una ventaja de seis puntos (8-2). Si bien en un transcurso los equipos estuvieron erráticos, la racha se cortó con un doble de Cabello y para los locales aportó un triple Terrance y posteriormente un doble de Barovero les facilitó para por primera vez al frente al Halcón (10-9).

El cierre llegó de la misma manera, nadie regaló nada pero el chico fue para los locales 16 a 15. En la continuidad les costó entrar en el juego a los elencos pero de a poco lo fueron haciendo y con respuestas interesantes desde los dos lados siguieron aumentando sus números en el tablero, pero sin despegarse (23 -24).

Pasó uno arriba, después el otro, la fricción, la intensidad no mermaron y con importantes aportes en la zona pintada y desde los tres puntos continuó el juego. El cierre llegó de la misma forma, si bien Los Halcones sacaron una leve diferencia Echagüe convirtió la última de la mano de Lisandro Ruiz Moreno para cerrar el chico anímicamente mejor (39-37).

En el comienzo del segundo tiempo nada varió dos equipos que realizan correctamente sus tareas y eso no dejaba tiempo al respiro en el parqué.
Un pasaje de la mitad del cuarto se vio una buena versión de los locales, pero el Negro paranaense permaneció a tiro y no bajó los brazos (48-44).
Sin embargo la efectividad colectiva de San Isidro le permitió cerrar el cuarto con una buena diferencia 63 -47.

Y con el quiebre del tercer tiempo, solo bastó para que Los Halcones manejen el partido y se terminen llevando el partido por 87-70.
De esta forma la serie está empatada en un partido ganado por equipo y se trasladará a la capital entrerriana para buscar la definición.

PARCIALES: 16-15; 39-37 y 63-47.
ÁRBITROS: Pablo Leyton - Cristian Salguero
ESTADIO: San Isidro

Prensa AEC

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Echagüe , TNA

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Juana 15/04/16
No es la nota pero es el único lugar donde decirlo. PASSADORE DEJE DE EMBROMAR CON LOS ANCIANOS EN RECREATIVO Y DELE LUGAR A LOS JOVENES QUE HAN DEMOSTRADO ESTAR MUCHO MAS CAPACITADOS Y DESEOSOS DE JUGAR Y SUDAR. LO DE LA PRIMERA DEL BOCHAS ES UNA VERGUENZA

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina