TNA: Debuta el último Campeón del Torneo Federal de Básquet

Esta noche, Parque Sur de Concepción del Uruguay comienza a transitar el Torneo Nacional de Ascenso. Desde las 21.30, recibe en su estadio a Platense. Se espera una gran cantidad de aficionados en el estadio del Puerto.
  • El reciente campeón entrerriano del TFB debutará hoy en otra categoría.
    Foto: El reciente campeón entrerriano del TFB debutará hoy en otra categoría.
Esta noche Parque Sur comenzará a jugar oficialmente en la segunda categoría del básquetbol argentino, cuando enfrente desde las 21:30, en su estadio, a Platense de Vicente López.Serán jueces Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Vasallo.

Le llegó la hora a los del barrio Puerto Viejo para jugar en el Torneo Nacional de Ascenso, en busca de pelear el único lugar para clasificar a la elite del básquetbol argentino.

Lo hace con un plantel que mantiene la base del que lograra el título el año pasado en el Torneo Federal, que le permitió obtener el ascenso.
De aquel equipo quedaron Agustín Richard, Ariel Hillebrand, Matías Novello, Facundo Carulla, y Sebastián Bernasconi. Mientras que incorporaron a Felipe Pais, quien vuelve a la institución después de diez años, Guido Mariani, el americano Quinton Mc Duffi y los juveniles del club Zaninetti, Máximo Mir y Juan Cruz Lerosse.

En los partidos de pre temporada mostró que está para cumplir una buena campaña. Ahora lo tendrá que demostrar en la competencia oficial.
Enfrente tendrá a un rival que también debuta en la categoría, al comprar una de las plazas que vendió la Asociación de Clubes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Parque Sur , TNA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina