TNA: Con el tiro del final, Rocamora cayó ante Platense

Los bonaerenses triunfaron por 83 a 82, con un doble a dos segundos del final de Lucas Gornatti. El encuentro se jugó en el estadio Julio César Paccagnella. Fueron jueces Ariel Rosas y Sebastián Vasallo.
  • Carlos Lobano: Fotografia y Diseño ( Concepción del Uruguay).
    Foto: Carlos Lobano: Fotografia y Diseño ( Concepción del Uruguay).
Fuente: La Calle

El Tomás de Rocamora perdió anoche ante Platense por 83 a 82, en un encuentro por una nueva jornada de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso.El encuentro se jugó en el estadio Julio César Paccagnella. Fueron jueces Ariel Rosas y Sebastián Vasallo, el primero de pésimo desempeño. Los dos jugaron un buen encuentro en donde se definió a favor de la visita cuando faltaban 2" por medio de un doble de Lucas Gornatti. El encuentro fue muy parejo a lo largo de todo el encuentro, en donde ninguno se sacó ventaja. Por momento se puso muy tenso con jugadas muy fuerte ante la compricidad de los jueces, principalmente del mendocino Rosas, quien debió haber descalificado al jugador Facundo Vázquez, de Platense, por agredir con una patada, a Lucas Cassettai, quien se debió retirar de la cancha con el tobillo inflamado. Rocamora se fue al descanso largo con la victoria por un punto (40 a 39). En el inicio del complemento Platense comenzó mejor en donde pudo llegar a sacar una diferencia de hasta 10 puntos, pero que Rocamora lo emparejó rápidamente.

De ahí en más el partido se hizo muy parejo para llegar al final muy cerrado en donde Platense se quedó con la victoria con un doble convertido por Lucas Gornatti cuando faltaban 2" para finalizar.

Pudo haberlo ganado Rocamora, pero en el último minuto desaprovechó algunas jugadas, y además fue perjudicado por el pésimo juez Ariel Rosas.
En el equipo rojo de nuestra ciudad debutó Xabier Carreras, un dominicano nacionalizado quien reemplaza a Jeremías Acosta, quien deberá estar inactivo por tres meses a raíz de un esguince de ligamentos de rodilla. Rocamora volverá a jugar el domingo ante Ciclista.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Platense , TNA , Tomás de Rocamora

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina