TN: Santero logró la primera pole del año y Gassmann fue el mejor entrerriano

El piloto de Toyota fue el más rápido en la clasificación para la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de Bahía Blanca. Por su parte, el crespense quedó adelante de Bastidas, Werner y Markel en el registro de tiempos.
  • Joel Gassmann fue el mejor posicionado entre los entrerrianos.
    Foto: Joel Gassmann fue el mejor posicionado entre los entrerrianos.
  • Los tiempos en Bahía Blanca.
    Foto: Los tiempos en Bahía Blanca.
El mendocino Julián Santero (Toyota Corolla) se quedó con la primera pole position del año de la Clase 3 del Turismo Nacional, tras desarrollarse la clasificación en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, escenario de la primera fecha de la temporada de 2010.

En segundo lugar finalizó el bahiense Juan Pipkin (Toyota Corolla) y tercero fue el pergaminense Alfonso Domenech (Toyota Corolla), completando así el contundente 1-2-3 de la marca japonesa.

Santero, en su vuelta más rápida empleó un tiempo de 1m.17s.568/1000 para conseguir así su quinte pole en la categoría y aventajó a Pipkin por 0.050/1000 y a Domenech por 0.305/1000.

El top 10 se completó con el campeón José Manuel Urcera (Honda Civic), Santiago Mallo (C4 Lounge), Manuel Mallo (Chevrolet Cruze), Leonel Pernía (VW Vento), Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus) y Facundo Ardusso (Peugeot 408).
Por su parte, el crespense Joel Gassmann se ubicó 16°, el paranaense Exequiel Bastidas terminó 17°, Mariano Werner con el Citroen fue 18° y el ramirense Damián Markel finalizó 26°.

Mañana, la actividad de la Clase 3 continuará con el desarrollo de las tres series, desde las 9.30 hs., 10 hs. y 10.30 hs., a 6 vueltas cada una. Y, desde las 13.30 hs., se disputará la primera final del año a 24 vueltas o un máximo de 40 minutos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina