TN: El crespense Joel Gassmann, retrasado en la clasificación de la Clase Tres

Fabián Yannantuoni lideró los tiempos de la última clasificación del año y será el encargado de partir adelante en la primera serie. Domenech y Luque escoltaron al piloto de Fiat. El entrerriano finalizó 16° San Nicolás.
  • El entrerriano viene de subirse al podio en la ultima fecha.
    Foto: El entrerriano viene de subirse al podio en la ultima fecha.
Fabián Yannantuoni (Fiat Tipo) se quedó con la pole position de la Clase 3 del Turismo Nacional, tras desarrollarsae la última clasificación del año en el autódromo de San Nicolás.

Alfonso Domenech (Toyota Corolla) y Manuel Luque (Chevrolet Cruze) fueron los escoltas en el trazado nicoleño.

Para sumar su segunda pole en la Clase 3 (la anterior la consiguió seis años y medio atrás en San Jorge, Santa Fe en el 2013), el piloto de Capitán Bermúdez empleó un tiempo de 1m.34s.035/1000 y aventajó a Domenech por 0.007/1000 y a Luque por 0.175/1000.

La nómina de los 10 de adelante se completó con Jua Pipkin (Chevrolet Cruze), Fabricio Pezzini (Toyota Corolla), Leonel Pernía (VW Vento), Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla), Julián Santero Ford Focus), Antonino García (Ford Focus) y Josito Di Palma (Peugeot 408).En tanto, los dos únicos postulantes a la corona 2019 se ubicaron en el puesto 17 José Manuel Urcera (New Civic) y 18 Emmanuel Moriatis (Ford Focus). Por su parte, Facundo Ardusso (Peugeot 408) rompió el motor y quedó sin tiempos.

Mañana, a partir de las 10 hs., se disputará la primera serie, a 6 vueltas, mientras que la segunda se correrá desde las 10.30 hs., ambas determinarán el orden de partida de la última fecha de la temporada, a 22 vueltas o un máximo de 40 minutos de duración, desde las 13.55 hs.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina