TFB: Ferro y Capuchinos animarán otro clásico concordiense

Este jueves comenzará la segunda rueda en la División Litoral del Torneo Federal de Básquet. En el Gigante Verde desde las 21.30 el Centro Ex Alumnos Capuchinos recibirá a Ferrocarril en el segundo clásico entre ambos a nivel nacional.
  • Reinaldo Pelichero
    Foto: Reinaldo Pelichero
Fuente: Concordia Deportes

Jugarán en el estadio de Estudiantes. Franco Giorello y Gonzalo Ponce Rosso serán los árbitros mientras que Sebastián Broggi estará de comisionado técnico.

Todo dispuesto para que se juegue un nuevo derby entre el "santo" y el "expreso", en esta oportunidad la cancha de Estudiantes ubicada en calle San Luis y Santa María de Oro será la sede para este partido de semejante magnitud. La entrada general costará $ 70 pesos mientras que los socios del equipo que hará las veces de local abonarán $ 50.

Los dirigidos por Rodolfo Dacunda ya entrenaron en tres oportunidades en el Gigante Verde para aclimatarse al escenario en el que serán anfitriones. Excepto Bruno Estala que padece un malestar gastrodigestivo, el resto del plantel está a disposición porque no hay lesionados. El caso de Ferro, en cuanto a jugadores vale mencionar que estará completo, la baja la tendrá el "celeste" en el cuerpo técnico porque Claudio Farabello dejó de ser el entrenador. En este clásico será Martín Segovia, Asistente del "lolo" quien dirija al equipo que hasta el momento ganó tres partidos y perdió seis.

La venta de entradas anticipadas comenzó el miércoles de 18.30 a 20.30 hs. en el Gimnasio La Bombonerita. El día del juego, habrá venta de tickets de 18 a 19.30 hs. también en calle Rivadavia y Espino y posteriormente desde las 20 en el Gigante Verde. El público ferroviario una vez que tenga su entrada, tendrá acceso al estadio por calle Santa María de Oro.

Ambos equipos se enfrentaron en la primera fecha de la competencia siendo victoria para Ferrocarril en el Juan de Dios Obregón por 59 a 53. Este jueves se escribirá el segundo capítulo entre los dos elencos a nivel nacional. Qué sea una fiesta del deporte.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Capuchinos , Ferro , Torneo Federal de Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina