Tevez: "Hice un gran partido y me saqué el peso que tenía"

El Apache se mostró muy conforme con su rendimiento en el clásico y manifestó su felicidad por la victoria, donde convirtió 2 goles, el segundo de gran factura. "La gente de Boca sabe que yo muero por estos colores", selñaló Carlitos.
  • "Este gol lo pongo a la altura del que hice la gallinita", manifestó Carlos.
    Foto: "Este gol lo pongo a la altura del que hice la gallinita", manifestó Carlos.
"Hice un gran partido y me saqué el peso que tenía. Hay que disfrutarlo. La gente de Boca sabe que yo muero por estos colores". Carlos Tevez habló en pleno campo del Monumental, luego de anotar dos goles en el triunfo de Boca 4-2 frente a River.

"Fue uno de los partidos que más libre me sentí. Y sabíamos que si nos concentrabamos en el segundo tiempo teníamos la posibilidad de ganarlo", explicó sobre la remontada, luego de irse al descanso 2-1 en contra.

"Este gol lo pongo a la altura del que hice la gallinita", respondió Carlitos respecto a su segundo gol personal, el tercero del Xeneize este domingo y que dio vuelta el Superclásico.

Leer más sobre:

Etiquetas: Carlos Tevez , Boca , River , Fútbol , Superclásico , Torneo de Primera División 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina