Testeos de la ACTC en La Plata: Detectaron cerca de 10 casos sospechosos

Luego de los casi 300 testeos que se realizaron hoy en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, varios quedaron catalogados como sospechosos y deberán ir al hisopado para terminar de corroborar el resultado.
  • Hubo cerca de 10 casos sospechosos y serán aislados.
    Foto: Hubo cerca de 10 casos sospechosos y serán aislados.
En los test realizados en la jornada en el autódromo platense, se detectaron siete personas con caso sospechoso de Covid-19, que ya fueron aisladas.
La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) emitió un comunicado con los resultados de los test preventivos de Covid-19 que se le realizó a 300 personas en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, en donde el venidero fin de semana se realizará la tercera fecha del campeonato 2020.

Al cabo de los análisis supervisados por el Dr. César Dalessandro, médico a cargo del laboratorio proveedor de los kit's, "durante la jornada de hoy, se observaron 7 (siete) casos sospechosos los cuales se aislarán y se realizarán hisopados".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina