Terminan los octavos de final del Mundial: los partidos y horarios de hoy

Quedarán definidos los ocho mejores y el final de la Copa del Mundo está cada vez más cerca. Marruecos enfrentará a España, mientras que luego Portugal jugará con Suiza.
Culminan hoy los octavos de final del Mundial Qatar 2022. De existir empates se jugará alargue y en caso de mantenerse la igualdad, llegarán los penales.

De este modo, en primer turno, a las 12 del mediodía (hora Argentina) se enfrentan Marruecos, sorpresivo líder e invicto en el grupo F con 7 puntos, y España, segundo del E que cosechó 4 unidades. La sede es el estadio Ciudad de la Educación de Rayan y será televisado por la TV Pública.

Después, Portugal, que finalizó como líder de la zona H gracias a sus 6 unidades, choca con Suiza, que tuvo el mismo registro pero fue segundo en la G, por diferencia de gol atrás de Brasil. El estadio Lusail albergará el encuentro que comienza a las 16, con televisación de TV Pública.

Los ganadores de los encuentros de este martes se enfrentarán el sábado 10 de diciembre a las 12 horas por los cuartos de final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial Qatar 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina