Tenis: Zeballos y Granollers cayeron en semifinales del Master de Londres

El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers se quedaron a las puertas de la final la perder con Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic (6-3 y 6-4) en el Masters de Londres.
  • Zeballos y Granollers cayeron en semifinales del Master de Londres.
    Foto: Zeballos y Granollers cayeron en semifinales del Master de Londres.
El español, que venía tocado del hombro y de retirarse en el partido anterior, y el argentino no pudieron acceder a su primera final como pareja en este torneo, donde Granollers ya triunfó en 2012, junto a Marc López.

Granollers y Zeballos terminan de este modo su temporada con el Masters 1.000 de Roma como gran título conquistado. Además, Zeballos se queda a las puertas de ser el primer argentino en jugar la final de este torneo en dobles.

David Nalbandian y Guillermo Vilas continúan como los únicos argentinos en llevarse el título en Londres, en individuales eso sí.

"Ya no me veo en el circuito de single. Quizá podría jugar algún interclubes si se hace en Buenos Aires o lo tendría para jugarles a los chicos en el club, pero disfruto mucho el circuito de dobles y fue una linda decisión", dijo el argentino.

Sobre la pandemia, explicó: "Esperemos que aparezca la vacuna pero creo que es viable jugar así; yo me sentí muy seguro. Si esto siguiera creo que las giras serían más cortas porque así está claro que genera un poco más de estrés".

Mektic y Koolhof jugarán su primera final del torneo de maestros, en el que supone su debut aquí como pareja. El holandés nunca había jugado el torneo, mientras que Mektic cayó en la fase de grupos de 2018 junto a Alexander Peya.

Sus rivales en la final saldrán del duelo entre Jürgen Melzer y Edouard Roger-Vasselin y Rajee Ram y Joe Salisbury.

En el Masters de Londres, torneo que reúne a las ocho mejores parejas de la temporada, Zeballos (35 años, número 3 del ranking mundial de dobles) y Granollers vencieron en sus partidos previos a Peers-Venus por 7-6 (7-2) y 7-5, y luego a Pavic-Soares por 7-6 (7-4), 6-7 (4-7) y 10-8.

Zeballos quería convertirse en el primer tenista argentino en llegar a la final de dobles en el torneo de maestros. Sin embargo, no pudo ser: el zurdo marplatense repitió la actuación de sus compatriotas Gastón Etlis y Martín Rodríguez, quienes accedieron a las semifinales en al Masters de 2003, jugado en Houston, Estados Unidos.

La otra semifinal de dobles la jugarán Melzer y Roger-Vasselin contra el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Master de Londres , Horacio Zeballos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina