Tenis: Sabatini jugará una exhibición con Nadal en Argentina

La histórica extenista nacional, comunicó este viernes a través de sus redes que compartirá cancha junto al astro español. Será en el mes de noviembre, en la modalidad de dobles mixto.
  • Gaby Sabatini y Rafa Nadal jugarán juntos un dobles mixto en Argentina.
    Foto: Gaby Sabatini y Rafa Nadal jugarán juntos un dobles mixto en Argentina.
La extenista argentina Gabriela Sabatini jugará un doble mixto con Rafael Nadal durante la exhibición que el español dará el mes que viene en la Argentina, según acordaron hoy a través de mensajes y videos por las redes sociales.

"Hola Rafa, qué bueno que venís a Argentina a jugar la revancha con Casper (Ruud). Después de Roland Garros me quedé muy entusiasmada de jugar y me encantaría, por toda la admiración que te tengo, y sería un honor, jugar un dobles mixto. ¿Aceptás?", fue el desafío que hizo Gaby desde sus cuentas en redes sociales.Y Nadal respondió de inmediato desde su instagram: "Hola Gaby, claro que sí. Yo feliz de jugar ese doble mixto contigo cuando vaya para Argentina. Ahora tenemos que encontrar otra jugadora que juegue con Casper Ruud y que esté a tu nivel?. Lo veo complicado! Te mando un beso!".

Nadal (actual número 2 del mundo) jugará un partido de exhibición con el noruego Casper Ruud (tercero en el ranking ATP) el 23 de noviembre en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca, en la Ciudad de Buenos Aires, como parte de una gira que ambos harán por Latinoamérica: también estarán en Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador), Belo Horizonte (Brasil) y México.
Sabatini, en tanto, volvió a jugar el torneo exhibición de Leyendas de Roland Garros en dobles con Gisela Dulko.

El desafío que se hicieron Gaby y Rafa por las redes provocó comentarios de distintos atletas y deportistas, entre ellos la tenista Nadia Podoroska, la ex "Leona" Luciana Aymar y el exrugbier y "Puma" Serafín Dengra.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriela Sabatini , Rafael Nadal , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina