Tenis: Nadal cayó en su debut en el Masters de París

El afamado tenista español no pudo este miércoles ante el estadounidense Tommy Paul, con quien perdió en tres sets. Fue por los 16avos del Masters 1000 de País, último de la temporada.
  • Rafael Nadal no pudo ante el estadounidense Tommy Paul.
    Foto: Rafael Nadal no pudo ante el estadounidense Tommy Paul.
El estadounidense Tommy Paul, número 31 de la ATP, ganó por 3-6, 7(7)-6(4) y 6-1 en dos horas y treinta y tres minutos al jugador español Rafael Nadal, número 2 de la ATP y cabeza de serie número 2, en los dieciseisavos de final del torneo ATP 1000 de Paris. Con este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo ATP 1000 de Paris, los octavos de final.
Nadal consiguió romper el saque a su rival 3 veces, mientras que Paul lo consiguió 5 veces. Asimismo, el tenista estadounidense logró un 61% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 65% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su adversario fue de un 70%, cometió 3 dobles faltas y logró el 58% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los octavos de final de la competición, que tendrá lugar hoy jueves a partir de las 19:30 hora española que terminarán con el enfrentamiento entre el estadounidense y el tenista español Pablo Carreno Busta, número 14 y cabeza de serie número 14.
La celebración del torneo de Paris (ATP París) se produce desde el 29 de octubre hasta el 6 de noviembre sobre pista dura interior. En esta competición participan un total de 76 tenistas, de los cuales 56 pasan a la final entre aquellos que se clasifican directamente, los que han logrado vencer en la fase previa y los jugadores invitados.

Leer más sobre:

Etiquetas: Masters 1000 de París , Rafael Nadal , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina