Tenis: Horacio Zeballos se clasificó al Masters de Londres en dobles

De esa manera, Argentina tendrá un representante en dobles en el torneo que reune a las ocho mejores parejas de la temporada por primera vez en 16 años. El marplatense lo hará en pareja con el español Marcel Granollers.
  • Horacio Zeballos se clasificó al Masters de Londres en dobles.
    Foto: Horacio Zeballos se clasificó al Masters de Londres en dobles.
El marplatense Horacio Zeballos, en pareja con el español Marcel Granollers, aseguró este lunes su clasificación al Masters de Londres en noviembre, de acuerdo a la confirmación oficial de la ATP. De esa manera, Argentina tendrá un representante en dobles en el torneo que reune a las ocho mejores parejas de la temporada por primera vez en 16 años.

"Estoy muy contento. Es una manera espectacular de arrancar la semana", le contó Zeballos a Página/12 tras conocer la noticia. El tenista de 35 años será el primer argentino en esta competición desde que Gastón Etlis y Martín Rodríguez se clasificaron para la edición de 2004 y el quinto en la historia, ya que en 1995 lo había logrado Luis Lobo y en 2000 lo había conseguido Daniel Orsanic."Es un torneazo, es la primera vez que lo voy a jugar, así que muy feliz, con mucha motivación y yendo a entrenar con más ganas que nunca", destacó el marplatense, que con la clasificación asegurada para Londres seguramente cambiará su planificación para lo que resta de la temporada. "Quizás no vayamos a Viena teniendo en cuenta que no hay que buscar esos puntos extra", comentó Zeballos, que de esa forma cerraría el 2020 con la participación en el Masters 1000 de París Bercy y el Masters de Londres, que se disputará del 15 al 22 de noviembre en el estadio O2.

Zeballos y Granollers figuran cuartos en la carrera a Londres con 2440 puntos y se sumaron a las parejas del estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury, el brasileño Bruno Soares y el croata Ante Pavic y los alemanas Andreas Mies y Kevin Krawietz, que ya habían asegurado su boleto con anterioridad.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Horacio Zeballos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina