Temperley y Argentinos no pasaron del empate

El Gasolero hizo todo para llevarse el partido. Manejó la pelota y tuvo situaciones para marcar, sin embargo falló a la hora de definir ante un Argentinos dedicado a aprovechar cada contra. Igualaron 0 a 0 en el Alfredo Beranger.
  • Argentinos priorizó el cero y Temperley no pudo vulnerarlo.
    Foto: Argentinos priorizó el cero y Temperley no pudo vulnerarlo.
Temperley y Argentinos no se sacaron ventajas en el Álfredo Beranger y empataron 0-0, por la séptima fecha de la zona 2 en el torneo de Primera División.

En un encuentro clave por la permanencia, el Bicho presentó a Raúl Sanzotti como DT y logró mantener el cero por primera vez en el campeonato gracias a las buenas intervenciones de su arquero Federico Lanzillota.

El ex Chicago, que reemplazó al colombiano Camilo Vargas, le ahogó el grito a Ruben Ramírez a poco del final, después de una distacción defensiva.

El Gasolero sumó su cuarto partido invicto y llegó a las 9 unidades, mientras que el Bicho tiene dos puntos, aún no sabe de victorias y puede terminar la fecha en descenso directo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Torneo de Primera División 2016 , Temperley , Argentinos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina