Temperley reaccionó y se impuso ante Tigre en su estadio

El Gasolero consiguió tres puntos claves en su lucha por la permanencia al derrotar 2 a 1 al Matador. Tigre se había puesto en ventaja con el gol de Menossi, pero Arregui y Sánchez Sotelo dieron vuelta el marcador para triunfo del Celeste.
  • El Celeste celebró en el último partido de Caruso Lombardi como Dt de Tigre.
    Foto: El Celeste celebró en el último partido de Caruso Lombardi como Dt de Tigre.
Temperley se impuso por 2-1 como local de Tigre, en un juego válido por la Fecha 12 de la Superliga y mantiene las esperanzas de permanecer la categoría, porque desde la llegada de Gastón Esmerado sumó 8 de los últimos 12 puntos.

El Gasolero tuvo la virtud de recuperarse de un comienzo desfavorable, porque Lucas Menossi adelantó al Matador a los seis minutos de partido. A los 13 empató de cabeza Adrián Arregui y sobre el cierre de la primera mitad desniveló de penal Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

En los de Victoria dirigió su último partido Ricardo Caruso Lombardi, que deja al equipo con apenas 8 puntos, producto de un triunfo, cinco empates y seis derrotas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Temperley , Tigre , SuperLiga , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina