Temperley logró un importante triunfo como local ante Quilmes

El Gasolero venció 2 a 0 al Cervecero en el duelo Interzonal de la Fecha 11. Los goles para el triunfo del Celeste, que le sirvió para empezar a despegar del fondo, los anotaron en el complemento Cólzera, a los 21´, y Romero a los 45´ .
  • El Celeste fue superior y se quedó con un duelo clave ante Quilmes.
    Foto: El Celeste fue superior y se quedó con un duelo clave ante Quilmes.
Temperley se quedó un importantísimo triunfo ante Quilmes. Fue por 2-0 en el Estadio Alfredo Beranger con goles de Ariel Cólzera y Patricio Romero.

El primer tiempo no tuvo incidencias en el resultado, pero si mostró una clara dominación por parte de los de Iván Delfino, que a los 17' PT tuvieron la primera situación clara a los pies de Cristian Canuhé que cruzó el remate cerca del palo.

En el complemento, la expulsión de Damián Malrechauffe por doble amarilla a los 16' ST funcionó como detonante para lo que vendriá después. Alfredo Grelak tomó la decisión de reemplazar a Ezequiel Rescaldani por Mariano Uglessich, en un intento por rescatar un punto en el Sur.

Sin embargo, la caída libre era inevitable, y minutos después a los 21' ST el recién ingresado Cólzera ejecutó un tiro libre magistral para poner en ventaja a su equipo sin darle opción alguna al arquero Silvio Dulcich.

Aunque el Cervecero no estaba muerto todavía y pese a estar con uno menos iba a pelear hasta el final. El ingreso de Brian Mansilla le dió aire y contra todo pronóstico el empate no estaba lejos.

Pero a los 47' ST el local lo liquidó de contra, luego de una buena tringulación que dejó a Cristian Tarragona mano a mano. La pelota dió en el poste, pero Romero iba a alcanzar el rebote para sellar la historia.

Video

Video: Gol de Romero. Temperley 2 - Quilmes 0. Fecha 11. Primera División 2016
Sobre el final, Patricio Romero capturó un rebote y liquidó la historia en el Alfredo Beranger.
Video: Gol de Cólzera. Temperley 1 - Quilmes 0. Fecha 11. Primera División 2016
Ariel Cólzera ingresó en el complemento y en la primera que tocó, de tiro libre, la mandó a guardar, dándole al Gasolero la victoria parcial ante Quilmes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Quilmes , Temperley , Torneo de Primera División 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina