Temperley igualó como visitante frente a Vélez y mantuvo la categoría

Por la 30° y última fecha del torneo argentino, el Fortín y el Gasolero empataron 0 a 0 en Liniers y Temperley consiguió, gracias a la caída frente a Olimpo de Aldosivi, que llegaba en la misma colocación, mantenerse en Primera División.
  • Temperley sufrió pero se queda un año más en primera división.
    Foto: Temperley sufrió pero se queda un año más en primera división.
"El Celeste es de Primera, de Primera no se va". Gritos, alegría. Gran desahogo gran para Temperley, que logró el gran objetivo de continuar en la máxima categoría por un año más. Empató 0-0 con Vélez en la última fecha y, con la derrota de Aldosivi, le bastó para abrochar la permanencia.

En un partido opaco y deslucido, se vio algo medianamente interesante en el segundo tiempo, con algunos acercamientos de Vélez. Tibios, claro, sin tanta profundidad. Temperley se sintió a gusto con el punto y lo defendió bien, sin arriesgar demasiado y tratando de ser cuidadoso a la hora de defender.

Con este resultado, el Fortín y Temperley terminaron el torneo con 37 puntos y deberán sumar en lo que viene para no sufrir con el promedio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Torneo de Primera División 2016-2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina