Temperley eliminó a Sarmiento y avanza en la Copa Argentina

Por los Octavos de Final del certamen integrador, el Gasolero derrotó 1 a 0 al Verde y ya está entre los ocho mejores. La victoria llegó gracias al tanto de Pumpido, y ahora el Celeste espera por Talleres o Estudiantes de Río Cuarto.
  • El Celeste dejó en el camino al elenco juninenese y buscará meterse en la Semi.
    Foto: El Celeste dejó en el camino al elenco juninenese y buscará meterse en la Semi.
Temperley derrotó 1 a 0 a Sarmiento de Junín en el Estadio Único de San Nicolás en un duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina. Con gol de Facundo Pumpido, el Gasolero, dirigido por Fernando Ruiz, se metió en los cuartos de final, donde se medirá con el ganador del cruce entre Talleres y Estudiantes de Río Cuarto.

Luego de un primer tiempo muy parejo y aburrido, el Verde de Mario Sciacqua parecía acomodarse mejor en el campo de juego y generó un mayor peligro, sobre en los pies de Gabriel Graciani y Jonathan Torres, pero a los 22 minutos del complemento, en una pelota parada y tras una serie de rebotes, Pumpido remató con potencia y liquidó a Manuel Vicentini para anotar el único tanto de la tarde.

Fue final 1 a 0 y Temperley se metió en los Cuartos de Final de la Copa Argentina, donde se enfrentará con el ganador del cruce entre Talleres de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto, duelo que todavía no tiene cronograma definido pero que tiene chances de disputarse el 11 de agosto. Por su parte, Sarmiento arrancó con el pie izquierdo en la Liga Profesional y ahora recibió otro golpe al quedar eliminado del certamen.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argenitna 2021 , Temperley , Sarmiento de Junín

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina