Temperley eliminó a Estudiantes de Caseros de la Copa Argentina

Con un gol tempranero de Mancinelli, al minuto de juego, el Gasolero superó al Pincha por 1 a 0 en el marco de los 32vos de Final del certamen más federal del fútbol argentino, donde se enfrentará en la próxima fase ante Deportivo Maipú.
  • Con particular vestimenta, el Celeste sigue adelante en el certamen federal.
    Foto: Con particular vestimenta, el Celeste sigue adelante en el certamen federal.
Temperley consiguió esta tarde su boleto para los 16vos de Final de la Copa Argentina, tras vencer 1 a 0 a Estudiantes de Caseros en la cancha de Arsenal.

El único tanto del partido fue marcado al minuto de juego, tras una habilitación profunda a Lucas Mancinelli que el ex Atlanta y Olimpo destinó a la red con un potente remate cruzado.

En el complemento, el Pincha tuvo una oportunidad inmejorable para igualar la historia con un penal a favor, pero Lionel Altamirano envió su remate por arriba del travesaño.

De esta manera, Temperley pasó a la siguiente ronda, donde chocará con Deportivo Maipú, que viene de golear 3-0 a Chacarita.

Leer más sobre:

Etiquetas: Temperley , Copa Argentina 2018 , Estudiantes de Caseros

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina