TC Pista: Jakos dominó los ensayos y De Brabandere fue el mejor entrerriano

El bonaerense finalizó al frente de los entrenamientos en La Plata, sede de las fechas 7 y 8. El uruguayense fue 4° en su mejor posición entre ambas practicas, El ramirense Markel fue 9° y Ayrton Londero 11°.
  • El uruguayense se mostró en los primeros puestos de los entrenamientos.
    Foto: El uruguayense se mostró en los primeros puestos de los entrenamientos.
El piloto de Dodge también se adueñó del segundo ensayo de TC Pista en La Plata, aventajando a Germán Todino y Santiago Santiago Álvarez. Prologando su buen momento y demostrando que el Dodge del Dole Racing funciona a la perfección, Andrés Jakos también se quedó con el mejor registro de la segunda tanda de entrenamientos de TC Pista en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, por la 7ª y 8ª fecha del año.

El joven de Ramos Mejía, que ya está clasificado a la Copa de Plata, paró el reloj en 1m28s648 en la mejor de sus seis vueltas. Detrás suyo quedó Germán Todino, quien con su Torino quedó a 0s240. Tercero fue Santiago Álvarez con su Dodge a 0s320, mientras que Agustín De Brabandere quedó cuarto con el mejor Ford, a 0s321 de la cima.Esteban Cístola se mantuvo entre los cinco primeros con respecto a la primera salida a pista y está vez ocupó la quinta posición con su Ford, a 0s356 de la punta. Luego se ubicaron Nicolás Impiombato (Chevrolet), Lautaro De La Iglesia (Ford), Juan Scoltore (Chevrolet), Damián Markel (Ford) y Lucas Carabajal (Chevrolet) para completar los diez de adelante.

La primera clasificación, que definirá las grillas de las series del sábado, comenzará a las 15:05.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina