TC Pista: el entrerriano Londero se ubicó cuarto y clasificó a la Copa de Plata

La final de la sétima jornada correspondiente a la categoría telonera, disputada en el eutódormo de La Plata, fue para el rosarino Pedro Boero, mientras que ramirense Ayrton Londero entró en la cuarta colocación y entró en la Copa de Plata.
Roberto Mouras de La Plata., mientras que Lautaro de la Iglesia (Ford) y Lucas Carabajal (Chevrolet) fueron los escoltas en el escenario platense.

Por su parte, el entrerriano Ayrton Londero (Ford), KevinCandela (Ford), Maximiliano López (Ford), Agustín De Brabandere (Ford), Martín Vázquez (Dodge), Andrés Jakos (Dodge) y Germán Todino (Torino) completaron el grupo de los 10 de adelante.

Boero, en impecable partida, le ganó la pulseada a De La Iglesia y de ahí en más se encaminó a conseguir su primera victoria en la categoría y que o pone a tiro para clasificar a la Copa de Plata.

Con estos resultados el TC Pista ya tiene tres clasificados a la Copa de Plata, Andrés Jakos, Ayrton Londero (Ford), oriundo de Ramírez, y Santiago Alvarez.

Las posiciones en la lucha para clasificar están así: Jakos con 266,5 puntos, Londero con 244, Alvarez con 212, De La Iglesia con 196,5, De Brabandere con 186,5, Iribarne y Carabajal con 178, Craparo y Vázquez con 176, Candela con 173,5, Carinelli con 169,5 y Boero con 161,5.

La actividad del TC Pista continuará mañana con las dos series, a partir de las 9 hs., a 4 vueltas cada una, y desde las 12.30 hs., se disputará la octava y última final de la etapa regular, a 15 vueltas o un máximo de 40 minutos de duración.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Ayrton Londero , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina