TC Pista: Craparo ganó en Concepción del Uruguay y Agustín Martínez fue cuarto

El piloto de Chacabuco concretó una victoria contundente con el Ford de Azul Motorsport, en la final de la categoría en la Histórica. Fritzler y Matías Canapino completaron el podio y el hijo del Gurí Martínez ocupó el cuarto puesto.
  • Elio Craparo dominó y ganó en Concepción del Uruguay. (Foto: Campeones)
    Foto: Elio Craparo dominó y ganó en Concepción del Uruguay. (Foto: Campeones)
Elio Craparo cerró una gran labor en el circuito de Concepción del Uruguay, quien a bordo del Ford de Azul Motorsport controló durante las 20 vueltas de la competencia final, y ratificó el rendimiento de su auto, controlando a su inmediato escolta Otto Fritzler, quien con otro Ford intentó disputarle la victoria en los últimos metros.Craparo, que cuenta con todos sus triunfos en la Mesopotamia (Posadas 2019 y Paraná 2021), fue dosificando las diferencias con el piloto de San Miguel, y cuando este se acercó con clara intención de acecharlo evitó la aproximación en cada sector del trazado uruguayense, que contó con una multitud bordeando los 4.279 metros.Mientras que ellos incrementaban la disputa por el primer puesto, desde el tercero se mantuvo expectante Matías Canapino, quien con el Chevrolet fue acortando también las diferencias, culminando en esa posición y cerrando el podio del trazado entrerriano, da cuenta Campeones.

Cuarto fue Pedro Boero, que perdió rendimiento en su Torino ante un leve daño en el piso de su trompa, defendiendo la posición sobre Agustín Canapino, quien con el Ford terminó pegado al auto de aquél al cruzar la meta; con este retraso el santafesino perdió el liderazgo del certamen y ahora quedó a seis puntos de Craparo, quien pasó a encabezar la tabla anual, con 111,5.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina