TC Pista: Ayrton Londero, el mejor entrerriano tras la final en Neuquén

El piloto de Rawson, Mariano Valle, ganó su primera carrera en el TC Pista, en su segunda presentación dentro de la especialidad. El ramirense Londero culminó 11° y fue el mejor de los pilotos de Entre Ríos.
  • Ayrton Londero, el mejor entrerriano tras la final en Neuquén.
    Foto: Ayrton Londero, el mejor entrerriano tras la final en Neuquén.
Mario Valle (Chevrolet) quedarse con el triunfo en la segunda fecha de la temporada para la categoría. Lautaro De La Iglesia (Ford) defendió la posición en el comienzo de la carrera y se aferró al liderato sin problemas. Sin embargo, el chubutense no dejó que el líder se escapara y, en el segundo giro, presionó al neuquino y logró superarlo. Desde entonces, Valle estiró la diferencia y se escapó.

Detrás, Esteban Cístola (Ford) y Martín Vázquez (Dodge) se llevaron todas las miradas en su lucha por el cuarto puesto. El piloto salteño protegió su lugar de los constantes ataques del oriundo de Pilar. Una vez que Vázquez detuvo sus intentos de sobrepaso, Cístola se estabilizó en la cuarta colocación, cerrando su actuación en aquella ubicación, seguido por el integrante del MV Racing, publica Campeones.

Valle se quedó con un contundente triunfo en Neuquén, aventajando a De La Iglesia por 4s490 y a Santiago Álvarez (Dodge) por 8s400.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina