TC Pista: Agustín Martínez clasificó segundo en el circuito de Toay

El piloto paranaense finalizó en la segunda colocación, en el autódromo pampeano, detrás de Tobías Martínez. El Gurisito no pudo conseguir su tercera 'pole' en la categoría. "En el segundo intento decayó un poco el auto", dijo Agustín.
  • Agustín Martínez fue segundo en la clasificación del TC Pista.
    Foto: Agustín Martínez fue segundo en la clasificación del TC Pista.
Tobías Martínez (Chevrolet) dominó la clasificación del TC Pista en el autódromo de Toay y alcanzó su 2ª "pole position" en 3 clasificaciones disputadas en 2023. El sanjuanino, que había sido el más veloz en el 1º entrenamiento y había sido 4º en la 2ª práctica, marcó 1m15s808 y superó por 0s015 al paranaense Agustín Martínez (Ford).

El "Gurisito" Martínez se quedó con las ganas de lograr su 3ª "pole position". A diferencia del sanjuanino, no pudo mejorar en su 2º intento de vuelta rápida. "Estoy contento, no nos alcanzó para llevarnos la 'pole position', pero estamos ahí nomás. En el segundo intento decayó un poco el auto y quedó un poco de cola", dijo el entrerriano en Campeones Radio.

Jeremías Olmedo (Ford) completó el "top 3" en su regreso a los primeros planos. "Estoy contento, es un buen resultado, ya que estamos mucho mejor que en las 2 fechas anteriores. Me quedó un pelín de cola después del cambio que hicimos luego de los entrenamientos. Se ve que cambió un poco el viento", indicó el salteño.

El piloto del Moriatis Competición se ubica 10º en el campeonato que lidera Lautaro de la Iglesia (Dodge), quien quedó 12º, a 0s507 del "poleman" Martínez, que con los 2 puntos cosechados quedó a 1 unidad del neuquino.

Las series se disputarán mañana. La 1ª batería se largará a las 9:10, con Tobías Martínez (Chevrolet) y José Rasuk (Dodge) en la 1ª fila. El 2º parcial, en tanto, comenzará a las 9:35, con Agustín Martínez (Ford) y Gabriel Gandulia (Ford) partiendo en las mejores posiciones.

Leer más sobre:

Etiquetas: TC Pista , Agustín Martínez , Automovilismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina