TC Pick Up: Werner y el Gurí Martínez, lejos del podio en la clasificación en La Plata

Diego De Carlo se adjudicó la clasificación en el autódromo de La Plata, con la VW Amarok, y le sacó más de seis décimas a sus rivales. Mariano Werner y Omar Martínez culminaron en la 8° y 9° colocación del sábado.
  • Werner fue octavo en el Mouras de La Plata.
    Foto: Werner fue octavo en el Mouras de La Plata.
"No lo puedo creer, es un sueño", dijo Diego De Carlo cuando se bajó la bandera de cuadros que dictaminó el final de la clasificación del TC Pick Up en el autódromo de La Plata, por la 7ª fecha de la temporada, y que marcó su primera pole position con una veintena de competencias dentro de la especialidad.

El de Banfield sorprendió al meterse al frente del clasificador por la diferencia que le hizo al resto, al marcar 1m30s833 y aventajar por 633 milésimas al campeón Juan Pablo Gianini.

En la segunda tanda, Pedro Boero y Diego Ciantini tiraron juntos y pudieron meterse 3° y 4°, respectivamente, a 685 y 691, mientras que Andrés Jakos, con la Toyota oficial, se ubicó en la quinta posición, a 695, por lo que los cuatro que siguieron a De Carlo quedaron encerrados en solo ¡62 milésimas!La acción de la categoría de las camionetas se completará este domingo, a las 13.55, con la Final, pactada a 15 vueltas o 30 minutos como máximo.

En esta fecha se definirán los 12 que ingresarán a la Copa de Oro, y De Carlo tratará de meterse, ya que se coloca en el 11° puesto del campeonato, y sumar el triunfo que le permita soñar en grande.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pick Up

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina