TC Pick Up: Jakos se quedó con la pole en La Plata y Mariano Werner fue escolta

La clasificación de la categoría tuvo el "1-2" de los Hilux de Toyota Gazoo Racing en la clasificación platense, superando al Ford del necochense De Benedictis que retorna en esta fecha. Quinto terminó el paranaense Agustín Martínez.
  • Jakos se quedó con la pole en La Plata y Mariano Werner fue escolta.
    Foto: Jakos se quedó con la pole en La Plata y Mariano Werner fue escolta.
Ni siquiera el obligado cambio de motor de su Hilux que lo penaliza con 6 décimas al tiempo que marcó en la clasificación le privó a Andrés Jakos de festejar la "pole" en TC Pick Up tras marcar 1m29s385, pero con el recargo se ubicará 24 milésimas por delante de su compañero Mariano Werner quien lidera el campeonato de la especialidad.

"Los motores se pueden romper, pero lo importante es que el de reemplazo funcione como el dañado. Quiero felicitar a Rody Agut por su trabajo. Sabíamos que la prueba nos daría esta performance", expresó el piloto de Ramos Mejía en Campeones Radio, quien encabezó el "1-2" de la marca japonesa.

Juan Bautista De Benedictis fue el tercero en su retorno y con su Ford Ranger quedó a 0s702; luego se ubicaron Diego De Carlo (cuenta con motores de Daniel Reyna en su VW desde esta fecha), Agustín Martínez (Ford), Valentín Aguirre (VW), Facundo Chapur (Nissan), Marcos Quijada (Toyota), Luis José Di Palma (Fiat), y el campeón Juan Pablo Gianini (Ford), todos a un segundo de diferencia de Jakos, señala Campeones.

Mañana, a las 13.50 se disputará la sexta competencia de la temporada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pick Up

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina