TC Pick Up en La Plata: Ventricelli ganó la final y Agustín Martínez fue escolta

El piloto de Wilde logró su primer triunfo en la categoría con la Ford del Team Ranger en el Mouras de La Plata. El "Gurisito" Agustín Martínez y Nicolás Pezzucchi completaron el podio. Werner fue 9°, el Gurí 27° y Londero terminó 28°.
  • Ventricelli ganó la final y Agustín Martínez fue escolta.
    Foto: Ventricelli ganó la final y Agustín Martínez fue escolta.
La final de las TC PickUp tuvo una largada emotiva y muy particular, que tuvo a padre e hijo dirimiendo la primera posición en los primeros metros. Omar Martínez (Ford Ranger) partió desde la pole position y su hijo Agustín lo hizo inmediatamente por detrás, pero el joven entrerriano fue quien se colocó por primera vez como líder de una competencia de la categoría.

Seguramente la idea del "Gurí" era cuidar las espaldas de Agustín, pero no podría ser su escudero por mucho tiempo, ya que tuvo que ingresar a boxes para cambiar el neumático trasero izquierdo, retomando la carrera muy retrasado.

Luciano Ventricelli, con la Ford del Team Ranger, comenzó a recortar distancias con respecto al líder, descontando lo suficiente hasta ponerse detrás de Martínez. En el séptimo giro, el piloto de Wilde se tiró por la parte interna y con la camiseta de la experiencia puesta, dio cuenta del paranaense para colocarse al mando.

A pesar de perder la posición, Martínez no se despegó de Ventricelli, mientras ambos transitaban lejos del grupo de perseguidores, integrado ajustadamente por Nicolás Pezzucchi, Josito Di palma, Pedro Boero y Alexander Jakos, publica Campeones.

En el epilogo de la competencia, los cuatro primeros se juntaron en la misma imagen, separados por muy poco y transitando los últimos metros del Mouras enlazados como un trencito inseparable. Los intentos de Martínez no fueron suficientes y Ventricelli se defendió y a pesar de un exceso de vibración, logró cruzar la meta como vencedor. El entrerriano fue segundo y Pezzucchi cerró el podio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pick Up

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina