TC Pick Up: El Gurí Martínez hizo la pole en La Plata y su hijo Agustín fue escolta

El entrerriano fue el más veloz en la clasificación de la 5° Fecha de la categoría y nada menos que escoltado por su hijo Agustín, en el Autódromo Roberto Mouras. Ayrton Londero terminó cuarto y Mariano Werner fue octavo.
  • El Gurí Martínez hizo la pole en La Plata y su hijo Agustín fue escolta.
    Foto: El Gurí Martínez hizo la pole en La Plata y su hijo Agustín fue escolta.
  • El Gurí Martínez hizo la pole en La Plata y su hijo Agustín fue escolta.
    Foto: El Gurí Martínez hizo la pole en La Plata y su hijo Agustín fue escolta.
Omar Martínez (Ford Ranger) se quedó con la pole position de la 5° cita del Campeonato de TC Pick Up, que se desarrolla en el autódromo platense.

La familia Martínez vivió una jornada para el recuerdo, ya que padre e hijo se ubicaron en las dos meores posiciones de la tanda clasificatoria del sábado. El «Gurí» se ubicó en la cima del clasificador con un tiempo de 1m29s 904, para doblegar a su hijo por sólo 0s215, en tanto que el rosarino Pedro Boero (Toyota) ocupó el tercer lugar, a una diferencia de 0s266.Ayrton Londero, Nicolás Pezzucchi, Luciano Ventricelli, Andrés Jakos, Mariano Werner, Luís José Di Palma y Gastón Mazzacane, completaron las principales posiciones.

La actividad culminará mañana para las TC Pickup con la final que se pondrá en marcha a las 13.50.

Fuente: Campeones

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pick Up

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina