TC Pick Up: Ciantini se llevó la clasificación y el paranaense Agustín Martínez fue segundo

Buena jornada de clasificación para los entrerrianos en TC Pick Up. Werner terminó sexto, El Guri Martínez fue octavo y su hijo, Agustín escoltó al puntero Diego Ciantini. Se corre por la 1ª fecha de la categorá en La Plata.
  • Agustín Martínez terminó segundo en la clasificación.
    Foto: Agustín Martínez terminó segundo en la clasificación.
Diego Ciantini (VW Amarok) resultó el más veloz en la clasificación de la 1ª fecha del 5º Campeonato Argentino de TC Pick Up, que se está llevando a cabo en el autódromo de La Plata. Fue su 2ª "pole position" en 17 participaciones en la categoría para el actual piloto del JP Carrera.

"Hay que felicitar al equipo, que armó la camioneta en muy poco tiempo. Pude hacer la vuelta con confianza, porque la Amarok se había mostrado muy bien en los entrenamientos", indicó el balcarceño, que había logrado su anterior "pole position" en El Villicum 2021, con una Toyota Hilux del Midas Carrera Team.

Ciantini, que corre con la Amarok que el año pasado utilizó Valentín Aguirre, vuelve este fin de semana al TC Pick Up luego de ausentarse en las 5 últimas fechas de 2022 (las 2 primeras por una suspensión). El piloto del JP Carrera superó a Agustín Martínez (Ford Ranger), el último "poleman" de la temporada pasada, por 0s111, y a Juan Pablo Gianini (Ford Ranger), por 0s148.
Ciantini lideró la clasificación en La Plata.

"Nos salió una linda vuelta en el 2º intento, porque en el primer intento nos pasamos un poco porque tenía mucho freno adelante. Estoy contento con la vuelta que hicimos", contó el Gurisito en Campeones Radio. El campeón Omar Martínez (Ford Ranger), padre y compañero de equipo de Agustín, quedó 8º, a 1s062.

Posiciones 1-20
Cronograma para el domingo

Las primeras series de la historia del TC Pick Up se disputarán mañana: la 1ª batería comenzará a las 9:45 y la 2ª está pactada para las 10:05.

Leer más sobre:

Etiquetas: Agustín Martínez , TC Pick Up

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina