TC: Nicolás Bonelli fue citado a declarar tras la descalificación en Rafaela

La comisión asesora y fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado y varios protagonistas, entre ellos el oriundo de Concepción del Uruguay, deberán comparecer ante el ente fiscalizador luego de lo ocurrido en el Ovalo.
  • El uruguayense tendrá que declarar ante la CAF de la ACTC.
    Foto: El uruguayense tendrá que declarar ante la CAF de la ACTC.
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC citó a declarar a José Manuel Urcera, Walter Alifraco y Nicolás Bonelli, tras lo sucedido el pasado sábado en la undécima fecha del TC en Rafaela.

Urcera y Alifraco deberán concurrir a la sede de la institución situada en el barrio de porteño de Caballito el próximo martes 21 a las 14hs, mientras que Bonelli tendrá que ir el mismo día, pero a las 15hs. Por su parte, Emiliano Spataro también está citado a la misma hora que el entrerriano.
En tanto, los pilotos de TC Pista Sebastián Salse, Flavio Bortot y Martínez Vázquez tiene que comparecer frente a la CAF el martes 21 a las 15:30hs.

Por último, José Alberto Goya, integrante del TC Pista Mouras, deberá hacerse presente el martes 21 a las 15:30hs y el responsable de la empresa Davicom, Daniel Deharbe, fue citado para la misma jornada, pero a las 16hs.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Nicolás Bonelli , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina