TC Mouras: Ignacio Fain se llevó la final en Concepción del Uruguay

El santafesino mantuvo el nivel mostrado en la clasificación y fue el mejor también en la carrera final. El piloto de Dodge
fue seguido por Jeremías Scialchi y Jorge Barrio, quienes completaron el podio.
  • Ignacio Fain se llevó la final del TC Mouras en Concepción del Uruguay.
    Foto: Ignacio Fain se llevó la final del TC Mouras en Concepción del Uruguay.
El joven piloto Ignacio Fain (Dodge) se adjudicó esta tarde la primera final del TC Mouras de automovilismo, categoría que abrió la realización de la temporada 2023 del deporte motor con una competencia que se llevó a cabo en Concepción del Uruguay.

El santafesino, oriundo de la localidad de Villa Minetti y con apenas 17 años, dominó de punta a punta la carrera, que comprendió 18 giros.

"Fue una carrera desgastante y sufriendo mucho con los neumáticos. Desde el equipo me fueron avisando. Así que tuvimos que cuidar", confesó Fain en declaraciones a 'Campeones' (AM 590 Radio Continental).

El bonaerense Jeremías Scialchi (Torino) ocupó la segunda colocación, mientras que el pinamarense Jorge Barrio (Chevrolet) terminó tercero y completó el podio.
Más atrás se situaron Nicolás Meichtri (Ford), Gerónimo Gonnet (Torino), Agustín Ayala (Dodge), Amílcar Oliver (Dodge), Martín Chialvo (Ford), Daniel Jaime (Dodge) y Renzo Testa (Ford) para determinar los diez primeros de la clasificación. Fain quedó como puntero del campeonato con 47 unidades, seguido por Scialchi con 42.

Las 15 primeras posiciones
.
La próxima cita de la temporada será durante el primer fin de semana de febrero (sábado 4 y domingo 5) en el autódromo de Toay, provincia de La Pampa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ignacio Fain , TC Mouras

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina