TC Mouras en La Plata: Maxi Vivot culminó cuarto en la primera final

El piloto de Viedma, Joaquín Ochoa, lideró de inicio a fin la primera final del año y selló su primer triunfo en su estreno en el TC Mouras. Brezzo y Bundziak lo acompañaron en el podio. El uruguayense Vivot hizo una buena carrera.
  • Vivot fue cuarto en La Plata.
    Foto: Vivot fue cuarto en La Plata.
El TC Mouras abrió el camino de la temporada 2022 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, con una carrera entretenida, que tuvo a los Ford de Joaquín Ochoa y Franco Deambrosi como principales protagonistas en el inicio, luego de que Gaspar Chansard (Dodge) fuera recargado en su serie, dejando a Ochoa en el primer cajón de la grilla de la primera final del año.

Acompañando a Ochoa y Deambrosi, el cordobés Tomás Brezzo (Chevrolet) intentaba meterse en la discusión, aunque lejos de los punteros. El misionero Rudi Bundziak (Chevrolet), el entrerriano Maximiliano Vivot (Dodge) y el de Francisco Álvarez Juan Ignacio Maceira (Ford), se juntaban para no permitirle transitar con comodidad a Brezzo en la última posición de podio, señala Campeones.

Deambrosi se acercaba cada vez más al líder, sobre todo en el sexto giro, cuando el piloto de Ituzaingó comenzó a atacar a Ochoa, aunque dos vueltas más tarde haría un trompo que lo relegaría hasta el décimo puesto. Sin Deambrosi, los pilotos del Coiro Dole Racing, Brezzo y Bundziak giraban lejos del líder, pero concretando una buena actuación en el inicio de la temporada. Vivot no dejó de intentar sumarse al podio, con un auto visiblemente veloz, aunque no pudo con Bundziak y debió conformarse con el cuarto puesto.

Fue debut con triunfo para el piloto de la capital de Río Negro Joaquín Ochoa, en la primera del año. "Logramos lo que vinimos a buscar, debutamos y ganamos. Más no puedo pedir. Estoy sumamente agradecido a todos los que hacen esto posible", declaró tras bajarse del auto.

Maceira, Chansard, Deambrosi, Nicolás Morán (Ford), Gregorio Conta (Ford) y Jerónimo Teti (Torino), completaron las principales posiciones.

La próxima fecha será el 6 de febrero, con escenario aún por confirmar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Mouras

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina