TC Mouras: El uruguayense Vivot, entre los 10 primeros de la clasificación

En la primera fecha del año, que se desarrolla en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, Renzo Testa concretó una actuación destacada en su primera clasificación. Maximiliano Vivot terminó con el décimo mejor registro.
  • El uruguayense Vivot, entre los 10 primeros de la clasificación.
    Foto: El uruguayense Vivot, entre los 10 primeros de la clasificación.
En la primera fecha del año, que se desarrolla en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, Renzo Testa concretó una actuación destacada en su primera clasificación dentro del TC Mouras, en su temporada debut con el Ford de Azul Sportteam.

El santafesino logró un tiempo de 1m29s396 en la mejor de sus dos vueltas al trazado platense y así quedó en la cima del clasificador, dejando a Gaspar Chansard (Dodge) en la segunda posición, a 0s075 y tercero fue Thomás Micheloud (Ford), a 0s249.

Joaquín Ochoa (Ford), Ignacio Esquivel (Chevrolet), Juan Ignacio Maceira (Ford), Gerónimo Gonnet (Torino), Rudi Bundziak (Chevrolet), Fabizio Benítez (Chevrolet) y Maxi Vivot (Dodge) completaron las principales posiciones.

La actividad continuará este domingo desde las 11.35 con el desarrollo de la primera serie y luego, desde las 12.10 con la segunda. Posteriormente, desde las 13.45 se desarrollará la primera final de la temporada, que será a 18 vueltas o un máximo de 35 minutos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Mouras

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina