TC Mouras: El uruguayense Maximiliano Vivot hizo podio en la final en La Plata

El mendocino Lucas Vicino consiguió su primer triunfo en el TC Mouras, con el Chevrolet del Dole Racing. Olmedo quedó 2° y es líder del campeonato. El entrerriano Vivot aprovechó una recarga y fue tercero; Guiffrey, de Villaguay, 18°.
  • El uruguayense Maximiliano Vivot hizo podio en la final en La Plata.
    Foto: El uruguayense Maximiliano Vivot hizo podio en la final en La Plata.
En su undécima presentación dentro del TC Mouras, Lucas Vicino celebró la primera victoria, de punta a punta, al mando de un rendidor Chevrolet del equipo Dole Racing, en la cuarta fecha del año en el autódromo de La Plata.

Vicino se vio beneficiado en la partida, porque Juan Pablo Pilo, quien debía partir a su lado con el Chevrolet de Las Toscas Racing, no pudo hacerlo por un problema en la tracción, por lo que Marcos Quijada se metió como escolta con la Dodge del Dole Racing y Lucas Valle, con otro Dodge, tercero.

Jeremías Olmedo, con el Ford del equipo de Moriatis, se mantuvo expectante desde la cuarta colocación y cruzó la meta en ese lugar. Sin embargo, al llegar a la zona del podio, lo colocaron en el segundo puesto, ya que Quijada y Valle fueron sancionados por la velocidad de largada.

De esta manera, Olmedo se mantiene al frente del campeonato, con 166.50 puntos, seguido por Quijada, con 157.50.

La próxima fecha de la divisional será el 11 de abril, en el autódromo de La Plata.

Fuente: Campeones

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Mouras

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina