TC: Mariano Werner y Agustín Canapino largan adelante en la final de San Nicolas

Los candidatos se impusieron en el circuito bonaerense en la previa a la final de la sexta fecha del certamen. El paranaense ganó la serie más rápida y larga primero la carrera junto a Agustín Canapino. Pernía había ganado la tercera serie.
  • "Muy contento. Gran serie. Fuimos más rápidos que Canapino, dijo Werner.
    Foto: "Muy contento. Gran serie. Fuimos más rápidos que Canapino, dijo Werner.
  • "Muy contento. Gran serie. Fuimos más rápidos que Canapino, dijo Werner.
    Foto: "Muy contento. Gran serie. Fuimos más rápidos que Canapino, dijo Werner.
La primera serie de Turismo Carretera disputada en el autódromo de San Nicolás la ganó Agustín Canapino. El Titán dejó segundo a Juan Cruz Benvenuti. La largada fue luchada en los primeros metros entre el piloto de Chevrolet y el de Torino que intentó ir por afuera, sobre el de Arrecifes, pero en definitiva no pudo. Tercero culminó Esteban Gini. Hizo abandono de la batería Emanuel Moriatis y Guillermo Ortelli culminó en el puesto 12.Mariano Werner ganó la segunda serie de TC. Su Ford fue contundente desde la largada y nadie pudo con el entrerriano. Detrás termino el Chevrolet de Chevrolet de Christian Ledesma que le ganó la posición, rápidamente, a Marcelo Agrelo que arribó tercero. Facundo Ardusso, segundo en el campeonato, llegó en el puesto 12 y no sumó puntos.Por su parte, la tercera fue para Leonel Pernía. Castellano y Santero pelearon en los primeros metros de la tercera serie, se retrasaron y el de Tandil se llevó el parcial con el Torino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovlismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina