TC: Mariano Werner prueba el Ford en La Plata pensando en la fecha de Concordia

El paranaense estuvo este miércoles (y también lo hará hoy) en el Mouras con el Ford campeón de la categoría cumpliendo con la primera de las dos pruebas libres que tiene durante la Etapa Regular.
  • Mariano Werner prueba el Ford en La Plata pensando en la fecha de Concordia.
    Foto: Mariano Werner prueba el Ford en La Plata pensando en la fecha de Concordia.
Al igual que Julián Santero, Mariano Werner también aceleró en La Plata realizando un ensayo con el Ford atendido por el Gurí Martínez Competición.

El piloto del Gurí Martínez Competición desarrolló un ensayo aerodinámico y aceleró hasta bien entrada la tardecita del miércoles, ya que dio por concluido el test cuando ya casi no había luz natural. Todo esto con el objetivo de llegar de la mejor forma a la séptima fecha, la cual se disputará el 11 de julio en Concordia.
El campeón de Turismo Carretera no marcó tiempos de relevancia, ya que el objetivo en esta jornada fue otro, basando todas las tareas en puesta a punto. La segunda parte de la prueba se desarrollará esta tarde, ya que el entrerriano seguirá girando en el "Roberto Mouras".
Vale recordar que Werner tenía previsto probar antes de la fecha pasada en San Nicolás pero postergó el ensayo porque algunos miembros de su equipo tuvieron COVID-19. (Campeones)

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina