TC: Mariano Werner probó su auto por segundo día en La Plata

Como tenía programado, Mariano Werner continuó su prueba el jueves con el Ford de Turismo Carretera junto a su equipo, el Gurí Martínez Competición. Ya había trabajado el miércoles en La Plata.
  • Mariano Werner probó su auto por segundo día en La Plata.
    Foto: Mariano Werner probó su auto por segundo día en La Plata.
Mariano Werner continuó la prueba que desde la víspera realizaba con el Ford campeón de Turismo Carretera en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata junto al equipo Gurí Martínez Competición. Ya en la jornada del jueves se intensificó la tarea aerodinámica.
El día miércoles había trabajad en la aerodinámica del auto y el jueves los trabajos continuaron. Luego de más de treinta giros realizados en la fría jornada se resolvió no encarar la búsqueda de tiempos veloces. El trabajo comenzó a las 8 horas y se extendió hasta terminar con la luz natural, cerca de las 18:30 horas, señala Campeones.

Varios elementos mostraron su rendimiento, debidamente anotados por los técnicos de la escuadra, como las variantes de trompas para Ford y las pruebas de alerones clásicas en este tipo de ensayos. El entrerriano ocupa el 3° puesto en el campeonato de TC aprovechó el día extra de ensayos propio por tener un auto nuevo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina