TC : Mariano Werner fue el más veloz durante la segunda tanda clasificatoria en San Nicolás

El paranaense fue contundente y logró una doble pole en la vuelta de la categoría. En el clasificador que ordenará las grillas de las series, del día domingo, quedó segundo Facundo Ardusso y tercero Gastón Mazzacane.
  • Mariano Werner fue  más veloz durante la segunda tanda clasificatoria.
    Foto: Mariano Werner fue más veloz durante la segunda tanda clasificatoria.
Mariano Werner es el piloto a batir en la vuelta de Turismo Carretera tras el párate por el coronavirus. Es que también se adueñó de la segunda clasificación de Turismo Carretera, válido para la carrera de domingo, el Gran Premio Shell.

En una tanda que tuvo una amenaza latente de lluvia, el entrerriano volvió a destacarse con el Ford del equipo Memo Corse y marcó en su mejor giro 1m27s028 para así marginar por 0s355 al Torino de Facundo Ardusso, líder del campeonato, quien se tomó de revancha de lo exclusión que tuvo en la primera tanda clasificatoria.

La tercera ubicación le correspondió a Gastón Mazzacane, que durante toda la jornada fue el mejor representante de Chevrolet. El platense quedó a 0s381 de la punta.

El Chevrolet del actual campeón Agustín Canapino y la Dodge de Valentín Aguirre se situaron cuarto y quinto, a 0s643 y 0s645 respectivamente. Más atrás, Mauricio Lambiris (Ford), Julián Santero (Ford), Leonel Pernía (Torino), Nicolás Trosset (Dodge) y Juan Manuel Silva (Ford) ocuparon de la 6ª a la 10ª plaza, señala Campeones.

La actividad seguirá mañana con las series para la primera Final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina