TC: Mariano Werner dirá presente en San Nicolás sin probar su Ford

El actual campeón de TC tenía pensado ensayar con su auto pero un inconveniente fuera de lo deportivo lo obligó a postergarla. "Por covid en el equipo, decidimos priorizar la salud", dijo el referente del Ovalo.
  • El paranaense se prepara la fecha de TC.
    Foto: El paranaense se prepara la fecha de TC.
En la previa del Turismo Carretera en el Autódromo San Nicolás Ciudad, por la sexta fecha del año, Mariano Werner viaja con buenas expectativas: en ese escenario marcó tres de las últimas cuatro poles y ganó las dos últimas carreras que se corrieron allí.

Sin embargo, el actual campeón decidió no realizar una prueba porque una parte de su equipo se contagió de COVID-19 y decidió postergarla para priorizar la salud. "Íbamos a probar pero lamentablemente uno de mis mecánicos estuvo afectado por el COVID-19, al igual que la persona que nos maneja la adquisición de datos. Decidimos priorizar la salud y por suerte ya se recuperaron", contó.
En ese sentido, el piloto del equipo Gurí Martínez Competición confesó que "terminamos pequeñas cosas que teníamos pendientes de cosas finas y elementos aerodinámicos". Por otra parte, su escuadra estuvo roleando el viernes pasado los dos motores que atiende Rody Agut.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina