TC: Los hermanos Bonelli realizarán ensayos sobre el impulsor del auto de Ortelli

Los entrerrianos le dedicaron todo el miércoles a trabajar con el motor para el Chevrolet de Guillermo Ortelli en el Turismo Carretera y quedaron conformes con los resultados en el banco de pruebas.
  • Los hermanos Bonelli trabajaron hasta las últimas horas con el motor de Ortelli.
    Foto: Los hermanos Bonelli trabajaron hasta las últimas horas con el motor de Ortelli.
Los hermanos Bonelli trabajaron hasta las últimas horas de la tarde en el banco de pruebas, donde terminaron de alistar el impulsor. La verdad que quedamos bastante conforme con el funcionamiento", señaló Nicolás Bonelli en relación al rendimiento del motor que desde este fin de semana utilizará Guillermo Ortelli. A lo largo de todo el día junto a su hermano Próspero se abocaron a realizar ensayos con el impulsor recién armado.

"Mañana lo van a estar roleando y corroborando lo que nosotros hemos banqueado. Por lo que medimos acá estamos conforme, veremos mañana que arroja", señaló el preparador y piloto de Concepción del Uruguay en diálogo con Campeones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina